Asesoría y consultoría para la realización de proyectos

asesoria-y-consultoria-c1v
  • Colaboramos con su empresa en dar un salto adelante. Si su empresa tiene una base suficiente de conocimientos de ingeniería estructural, usted puede afrontar con nuestra ayuda nuevos retos:
  • Juntamente con su empresa ayudamos a plantear a sus Clientes distintas alternativas estructurales y de construcción en puentes, viaductos y Construcción subterránea.
  • Desarrollamos para ustedes un proyecto básico con una geometría y un procedimiento constructivo definidos en unos planos y respaldados por una Nota de Cálculo. Su empresa puede, a partir de estas bases, desarrollar el proyecto completo a nivel de detalle, sin o con nuestro apoyo.
  • Asesoramos a los ingenieros de su empresa en todas las fases del proyecto.
  • Si es de su interés, realizamos una supervisión interna de sus planos y sus cálculos.
  • Podemos ocuparnos de los aspectos más especializados de sus proyectos, como realización de análisis estructurales complicados, puesta a punto de procedimientos constructivos, ensayos o pruebas especiales, proyecto independiente de monitorización.

Últimas Noticias

La pasarela de Tarragona, premiada en la III Noche de Infraestructuras de Cataluña

La pasarela del Puerto de Tarragona fue reconocida con la mención especial diploma accésit en el marco de la 3ª ...

Nuevo artículo publicado en la revista del I.C.E (Institution of Civil Engineers) sobre Viaductos de Alta Velocidad

En septiembre de 2019 se publica el artículo “Design and Construction of post-tensioned concrete box-girder viaducts for high-speed rail” (Víctor ...

Se inaugura el Puente Calle 13 en Pereira (Colombia)

Recientemente se ha inaugurado el Puente Calle 13 situado en la localidad de Pereira (Colombia). Se trata de un puente ...