La pasarela de Tarragona, premiada en la III Noche de Infraestructuras de Cataluña

H_3368225_20180621154442-kjRC-U45309369714wwG-992x558@LaVanguardia-Web

La pasarela del Puerto de Tarragona fue reconocida con la mención especial diploma accésit en el marco de la 3ª noche de infraestructuras de Cataluña. En este acto se reconocen, por parte del Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña, los mejores proyectos del 2018 en el territorio.

Las obras consistieron en la construcción de una pasarela peatonal de 300 metros lineales que, superando las vías del ferrocarril existentes en la zona de la estación de viajeros de Tarragona, conecta el centro urbano de la ciudad con la playa del Miracle, el puerto deportivo y la zona lúdica.

El proyecto del Puerto de Tarragona fue elegido por el Jurado del premio “Consejo Asesor de infraestructuras de Cataluña” entre las diferentes candidaturas presentadas al Premio infraestructura del año 2018. Este consejo asesor es un órgano colegial que tiene por objeto el análisis, evaluación, deliberación y propuesta de iniciativas y políticas públicas en el ámbito de las infraestructuras en Cataluña. El consejo es una iniciativa de la Asociación catalana de empresas de ingeniería y consultoría (ASINCA), la Cámara oficial de Contratistas de obras de Cataluña (CCOC), Fomento del Trabajo Nacional y la Fundación Círculo de Infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *